Información General

CENTRO RECREACIONAL "QUILIMARI"


El Centro Recreacional "Quilimarí", se encuentra ubicado  a 197 Km. de Santiago. La localidad es reconocida turísticamente por su hermosa bahía de aguas verde turquesa, hecha de una playa de arenas blanquecinas en forma de herradura de unos 6 km de largo, ideal para disfrutar de días de descanso en familia.

Este centro recreacional, ofrece a sus visitantes 45 sitios de 5x5 mts. para 6 personas cada uno los cuales cuentan con:

Baños compartidos.
Agua caliente y potable.
Lavadero de ropa
Lavadero de vajilla.
Piscina.
Cancha de futbolito.
Pérgola para eventos.
Juegos infantiles.
Granja interactiva.
Alumbrado público con paneles solares.
Equipos de frio para mantener alimentos.
Acceso a playa.

 Normas de convivencia para la estadía en Centro Recreacional “Quilimari”:

 Informe a la administración del camping su llegada y retirada . Respete los espacios asignados y manténgalos aseados. Mantenga la higiene y salubridad en sus alimentos. Cuide las áreas comunes, deportivas y recreativas. Ayude a mantener los aseos de baños y duchas. Por regla sanitaria, no se admiten mascotas. La música, radios y tv, solo puede ser usado en volumen moderado. El uso de artefactos eléctricos no está permitido (frigobar microonda, hervidor, calentador o estufas). Cuide el medio ambiente, su flora y fauna. Haga fuego sólo en los lugares establecidos (parrilla) utilizando únicamente carbón. Utilice exclusivamente los lugares acondicionados para lavar loza y ropa. Los sitios están adaptados para 6 personas. Las personas que lo visiten pagarán su ingreso en la administración. Cuide el uso del agua y evite su desperdicio. Cuide los actos temerarios de sus hijos, evitando accidentes. Tenga una estadía agradable, evidenciando educación y respeto mutuo. Utilice los estacionamientos laterales del camping para sus vehículos. El tránsito de vehículos dentro del recinto, no debe superar los 10 kms por hora. Solamente podrán transitar vehículos entre las 09.00 am. y 21.00 pm. Se deberán observar permanentemente las instrucciones del administrador y sus normas internas. 

Lista precios 


HABITACIÓNCANTIDADVALOR SOCIOVALOR FF.AAVALOR NO SOCIO
SITIO CAMPING45$ 17.100$ 27.800$ 33.100

Ubicacion y Contactos 


Categoría :
Cuadro Permanente
Jefe Instalación
Mayor
Jorge Luchsinger Dualde
Administrador
Cabo 1°
Ignacio Sanhueza
Teléfono: 9 56464015.



Las Dunas S/N, Quilimari.