Información General

Información para familiares del personal en operaciones de paz

Proporcionar prestaciones asistenciales, a través de la eficiente ejecución de procedimientos y actividades que aseguren la entrega oportuna de soluciones. Éstas deben satisfacer las necesidades de apoyo de servicios y orientación asistencial del personal y su grupo familiar. Asimismo, buscan cooperar en el mejoramiento de la situación personal, del clima organizacional y de las relaciones interpersonales del personal de la institución.  

Esta oficina es el organismo centralizador y coordinador de los estamentos intra y extra institucionales que concurren en apoyo de las familias del personal, comisionado en operaciones de paz.Apoya, orienta e informa al grupo familiar y remite la correspondencia, vía valija diplomática.

Funcionamiento:

1er Nivel

Lo constituye la unidad de origen del personal comisionado, representada a través de la respectiva asistente social o en su ausencia el oficial de personal.

2do Nivel

Lo constituyen las Altas Reparticiones, Unidades de Armas Combinadas o Comandos, representado por la asistente social o el E-1 (Jefe Departamento Personal), encargada de analizar el caso y proponer las soluciones pertinentes.

3er Nivel

Conformado por la oficina central del Comando de Bienestar.

Ubicación


Av. Libertador Bernardo O’Higgins Nº 260, Santiago Centro ( metro Universidad Catolica).
Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00 horas.


Contactos

Para llevar a cabo estas tareas, las asistentes sociales de las unidades de origen, coordinan con ésta oficina las necesidades del personal para dar soluciones a sus inquietudes.

Jefe Jefatura Zonas de Bienestar

Marcelo Masarellas Viola.

Telefono: 226930149

Encargada del servicio

Elizabeth Urizar Rojas

Telefonos: (56-2) 269 30 152 Correo Institucional:oifopaz@ejercito.cl

Jefe Sección Servicios

Patricio Ramírez Godoy

Telefonos: (56-2) 226 930 150 Correo Institucional:oifopaz@ejercito.cl