Comando de Bienestar del Ejército de Chile |
HOME
COBv
JEFATURASv
ZONAS DE BIENESTARv
CONVENIOS
NOTICIAS
SISTEMAS INFORMATICOS
AGENDA TELEFONICA
Ejército de Chile Comando de Bienestar
  • Z.B. ARICA
    Z.B. ARICA
    Z.B. IQUIQUE
    Z.B. IQUIQUE
    Z.B. ANTOFAGASTA
    Z.B. ANTOFAGASTA
    Z.B. VALPARAISO
    Z.B. VALPARAISO
    Z.B. REGION METROPOLITANA
    Z.B. REGION METROPOLITANA
    Z.B. CONCEPCIÓN
    Z.B. CONCEPCIÓN
    Z.B. VALDIVIA
    Z.B. VALDIVIA
    Z.B. COYHAIQUE
    Z.B. COYHAIQUE
    Z.B. PUNTA ARENAS
    Z.B. PUNTA ARENAS
  • Zonas de Bienestar del Comando de Bienestar

    El Ejército de Chile articula sus competencias y capacidades operacionales en tres ejes de acción, siendo uno de ellos el de Defensa. Con esto se establece que su poder de combate está centrado en sus integrantes, como elemento principal y fundamental.

    Esto lleva a que a través del órgano institucional competente -Comando General del Personal-, se articule toda la política de asistencia al personal, con el objeto de apoyar el concepto de mando del Comandante en Jefe del Ejército, teniendo como resultado final mejorar la calidad de vida del personal y sus familias.

    En virtud de ello, es que el Comando de Bienestar asume la responsabilidad de liderar esta materia, proponiendo la creación de un nuevo modelo de gestión de bienestar, el que se sustenta a lo largo del territorio nacional en las Zonas de Bienestar, las que tienen como objetivo principal hacer entrega de los servicios y prestaciones en forma oportuna y equitativa.

    Gracias a esta nueva orgánica desplegada, se puede acceder a los productos y servicios en cada una de las Zonas de Bienestar, así como también, a través del sitio web www.bienestarejercito.cl.

    Asimismo, gracias al convenio interinstitucional con las otras ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, se pueden utilizar las diversas instalaciones recreacionales, las que encontrará en la Guía Turística www.guiature.cl.

    El equipo humano que compone el Comando de Bienestar, seguirá trabajando en forma acuciosa, enmarcado en los valores y principios de la equidad y justicia, para entregarle cada una de las prestaciones, en forma rápida, eficiente, oportuna y con la calidez que caracteriza a este comando..