De acuerdo a lo establecido en la Cartilla CAP-03003 “Normas Generales de Funcionamiento del Sistema
Recreacional del Ejército”, se establece que cuando
se produzca una demanda superior a la capacidad disponible, la asignación de
cupos entre los socios se determinará por la tabla de asignación de puntajes. CALENDARIO: 15MAY2023 al
26MAY2023 Periodo
de Postulación 29MAY2023 al 08JUN2023
Periodo de análisis de las postulaciones 06JUN2023 Publicación
resultados a través de la página web www.bienestarejercito.cl Los socios deberán ingresar a la página web
de la DIVBIE www.bienestarejercito.cl, e ingresar al link “Postulación
temporada invernal 2023”, debiendo completar la solicitud y enviarla a
través del mismo sistema, con un mínimo de 3 noches y máximo 7 noches, con el
objeto de conseguir eficiencia y equidad. Aquellas personas que no cuenten con
conexión a internet podrán realizar su postulación, en forma presencial, en la Sección
Reservas de la Jefatura de Zonas de Bienestar, ubicada en Av. Libertador
Bernardo O “Higgins N°260, 2do piso Santiago, de lunes a viernes de 8:30 hrs a
14:00 hrs. PAGOS DE RESERVAS (asignadas por postulación o en forma
directa) Una vez publicados los resultados de las
postulaciones, el usuario tendrá 10 días hábiles para pagar el 20% del total de
su reserva y el 80% del valor de la estadía deberá ser pagado a lo menos dos días antes de la fecha de ingreso. La reserva que no sea
pagada de acuerdo a lo establecido anteriormente se anulará, y reasignara de
acuerdo a su demanda. Formas de
Pago: Pago Web Pay
(página www.bienestarejercito.cl/ “Pago en línea de
reservas”) Pago
presencial en la Sección Reservas de la Jefatura Zonas de Bienestar, ubicada en
Av. Libertador Bernardo O’Higgins N°260, 2do piso, Santiago, de lunes a viernes
de 8:30 hrs a 14:00 hrs (todo medio de pago). DEVOLUCIONES DE RESERVAS PAGADAS ·
En el caso que deba anular la reserva pagada, deberá
dirigirse a la Sección Reservas de la Jefatura de Zonas de Bienestar con los
siguientes documentos: 1.
Solicitud de devolución. 2. Cupón
de pago. 3. Copia
boletín de ingreso o notificación pago webpay. En el caso de motivo de fuerza mayor (fallecimiento, enfermedad,
hospitalización, accidente del socio o familiar directo), deberá adjuntar el
certificado que acredite dicha situación y la devolución será del 100%, (plazo
del trámite en Sección Reservas máximo 30 días). Las
reservas del personal de FAs y No Socios podrán realizar las reservas a partir
del 01 de julio del 2023 y serán asignadas según disponibilidad al momento de
efectuada la reserva. Se
podrá hacer uso de las cabañas a partir del 09 de junio, no restringida a las
condiciones climáticas. Los
socios que usen las cabañas deberán considerar lo siguiente: 1. Se
debe respetar la capacidad de personas por cabaña, en el caso de sobrepasar la
capacidad establecida la instalación se guarda el derecho de NO aceptar dicha
reserva independiente de estar pagada. 2. La
cabaña asignada no puede ser traspasada por el titular a otras personas que no
sean los beneficiarios. 3. Está
prohibido el ingreso de artefactos eléctricos ajenos a la instalación tales
como: estufas, frazadas eléctricas, hervidores, etc. 4. Los
usuarios deberán prever que el agua no es potable, por lo que deberán llevar el
recurso para su consumo. 5. La
instalación cuenta con 10 cabañas para su asignación. 6. Este
Centro Recreacional tiene la categoría oficiales y profesionales. 7. No
se realizará devolución del valor pagado para la reserva, por anulaciones
motivadas a la falta de nieve. Temporada Alta (01JUN2023 al 30SEP2023) Tipo de cabañas Socios Ejército FAs No socio 4
Cabañas tradicionales para 4 plus (+2) pers. $ 65.900 $ 83.300 $ 112.300 4
Cabañas palafitos para 5 pers. $ 71.100 $ 88.800 $ 106.100 2
Cabañas de piedra para 6 pers. $ 72.800 $ 90.700 $ 98.800 El
no cumplimiento de lo establecido, autoriza a la instalación pedir el retiro
del socio y sus beneficiarios.