En la búsqueda
constante de mejoras continuas en los procesos que realiza esta la Jefatura de Ahorro para la Vivienda del
Ejército (JAVE), orientados a la entrega de mayores beneficios y
ventajas para sus beneficiarios,
se informa el procedimiento para activar el seguro en
caso de siniestro. Dependiendo de
la causa informada, se deben solicitar el respectivo formulario de
denuncia (incendio y otros establecidos en la póliza) al siguiente correo
electrónico: lrocha.jave@ejercito.cl o
presencialmente en sus oficinas ubicadas en Avda. Bernardo OHiggins N. º 2334,
piso 2, Santiago. Se hace presente
que, la compañía podrá solicitar antecedentes adicionales para
resolver el pago del siniestro, y el monto a indemnizar será el monto señalado
en el finiquito firmado por el beneficiario. Este procedimiento no tiene costo asociado para los beneficiarios
JAVE, se aclara, ya que actualmente hay asesorías que ofrecen este servicio con
un cobro. Para todos los integrantes de la institución, que tienen un crédito
de adquisición en JAVE, es totalmente gratuito. Cabe mencionar,
que el plazo para informar a la respectiva compañía de seguros, sobre el
siniestro ocurrido es de 60 (sesenta) días corridos, por lo que
cualquier atraso y/o demora en la recepción de la información a la JAVE, y
posterior envío a la compañía aseguradora, involucraría la imposibilidad de
cobro y pago de los seguros contratados, con los consiguientes perjuicios que
ello implique. Ante cualquier duda,
comunicarse con el ejecutivo de seguros ECL. Luis Rocha Parraguez al
siguiente número 226934018.