En la búsqueda constante de mejoras continuas en los procesos
que realiza la JAVE orientados a la entrega de mayores beneficios y
ventajas para sus beneficiarios, se informa el procedimiento para activar
el seguro en
caso de siniestro, dependiendo de la causa informada de éste, se debe solicitar
el respectivo formulario de denuncia (incendio y otros establecidos en la
póliza) al siguiente correo electrónico: lrocha.jave@ejercito.cl o presencialmente
en sus oficinas ubicadas en Avda. Bernardo O Higgins N.º 2334, piso 2,
Santiago. La
compañía podrá solicitar antecedentes adicionales para resolver el pago del
siniestro. Se hace presente que, el monto a indemnizar será el señalado en el
finiquito firmado por el beneficiario. Cabe mencionar que el plazo para informar a
la respectiva compañía de seguros sobre el siniestro ocurrido, es de 60
(sesenta) días corridos, por lo que, cualquier atraso o demora en la recepción
de la información a esta JAVE y, posterior envío a la compañía aseguradora,
involucraría la imposibilidad de cobro y pago de los seguros contratados, con
los consiguientes perjuicios que ello implique. Ante
cualquier duda comunicarse con el ejecutivo de seguros ECL. Luis Rocha Parraguez,
al teléfono 226934018.