Información General

Información para familiares del personal en operaciones de paz

Proporcionar prestaciones asistenciales, a través de la eficiente ejecución de procedimientos y actividades que aseguren la entrega oportuna de soluciones. Éstas deben satisfacer las necesidades de apoyo de servicios y orientación asistencial del personal y su grupo familiar. Asimismo, buscan cooperar en el mejoramiento de la situación personal, del clima organizacional y de las relaciones interpersonales del personal de la institución.  

Esta oficina es el organismo centralizador y coordinador de los estamentos intra y extra institucionales que concurren en apoyo de las familias del personal, comisionado en operaciones de paz.Apoya, orienta e informa al grupo familiar y remite la correspondencia, vía valija diplomática.

Funcionamiento:

1er Nivel

Lo constituye la unidad de origen del personal comisionado, representada a través de la respectiva asistente social o en su ausencia el oficial de personal.

2do Nivel

Lo constituyen las Altas Reparticiones, Unidades de Armas Combinadas o Comandos, representado por la asistente social o el E-1 (Jefe Departamento Personal), encargada de analizar el caso y proponer las soluciones pertinentes.

3er Nivel

Conformado por la oficina central del Comando de Bienestar.

Ubicación


Información para familiares del personal en operaciones de paz se encuentra ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins Nº 260, 2º Piso,Santiago Centro ( metro Universidad Catolica).
Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00 horas.


Contactos

Para llevar a cabo estas tareas, las asistentes sociales de las unidades de origen, coordinan con ésta oficina las necesidades del personal para dar soluciones a sus inquietudes.

Jefe Jefatura Zonas de Bienestar

Marcelo Masarellas Viola.

Telefono: 226930149

Encargada del servicio

Elizabeth Urizar Rojas

Telefonos: (56-2) 269 30 152 Correo Institucional:oifopaz@ejercito.cl

Jefe Sección Servicios

Patricio Ramírez Godoy

Telefonos: (56-2) 226 930 150 Correo Institucional:oifopaz@ejercito.cl