Preocupados por contribuir con la comunidad de Arica, personal voluntario de la ZB “Arica”, realizó labores de revistimiento en las dependencias de una casa de acogida de ancianos ubicada en el sector céntrico de la ciudad.
El personal, realizó trabajos de empaste de muros, lijado y pintura, esto, con el propósito de aportar en la reparación del lugar de alojamiento de una decena de adultos mayores, los que fueron rescatados de las calles y llevados a ese lugar.
La iniciativa de particulares y empresas locales de desarrollar un proyecto el que pudiera ayudar de forma directa a los afectados, culminó con la tramitación de arriendo de una propiedad, en la cual 19 adultos mayores, varios de ellos encontrándose en situación de calle, tendrán a partir de la fecha un lugar digno donde podrán descansar como lo merecen después de una vida de trabajo duro y sacrificado.
De esa manera y al ser presentado el proyecto, nuestro personal no quiso quedar fuera de esta iniciativa, y con el compromiso y responsabilidad social que identifica al Soldado de nuestra Institución, es que se esmeraron en aportar con la mano de obra en los trabajos finales de reparación de la dependencia.